Distribuidores

Distribuidores

En Luxury Concrete somos fabricantes de microcemento y revestimientos, buscamos distribuidores para vender nuestros productos en cualquier parte, ya tenemos una red de distribuidores repartidos por todo el mundo al servicio de los aplicadores de microcemento y queremos contar contigo para poder dar a conocer nuestro producto en diferentes lugares.

Nuestro compromiso con el distribuidor es máximo, para que el aplicador tenga la mayor información y formación posible sobre el microcemento y su manipulación, de esta forma también nos aseguramos de que el cliente final está totalmente satisfecho.

¿Quieres ser distribuidor de Luxury Concrete?

Si quieres distribuidor y deseas conocer nuestro producto o tienes pensado venderlo, estás en el lugar adecuado, en Luxury Concrete te informaremos de todo con mucho gusto y sin ningún compromiso, tenemos mucha información para el distribuidor final la cual te podemos hacer llegar de la manera más adecuada para ti.

Si quieres puedes descargar nuestro catálogo para conocer el producto o contactar con nosotros y te llamamos para informarte de todo.

Formulario contacto
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Correo electrónico
Mensaje
Introduzca el captcha
Recargar
Empresa grupo
Fuente de Posible cliente

Teléfono

+34 630 352 217

Dirección

Calle Lepanto nº 9 pta 3,
46008 Valencia
España