Microcemento en baños

Microcemento en cuartos de baño

El microcemento es perfecto para cualquier tipo de superficie, ya sea en obra nueva o en una reforma, para renovar las distintas estancias de nuestra casa. Gracias a su versatilidad, podemos aplicar el microcemento en baños, duchas, paredes de ducha, platos de ducha e incluso lavamanos y pilas.

Aplicar microcemento en baños

Las reformas en los cuartos de baño suelen ser muy costosas; la retirada de los azulejos, el suelo o la pintura existente es una ardua y pesada tarea que te hace plantearte si realmente merece la pena hacer una reforma. Con el microcemento en baños como revestimiento no tendrás que retirar azulejos ni ningún material anterior porque podrás aplicarlo directamente sobre cualquier tipo de superficie, evitando así ese pesado y costoso trabajo, además de evitarte también la retirada de escombros.

¿Cómo aplicar el microcemento en baños?

Deberemos asegurarnos que la superficie a tratar está bien sujeta, ya sea pintura, mármol, cemento, papel o azulejos, tenemos que comprobar que el material que vamos a cubrir está bien cogido al soporte donde queremos aplicar el microcemento en el baño, si presentan síntomas de descuelgue será imprescindible retirar la superficie en mal estado.

Formulario contacto
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Correo electrónico
Mensaje
Introduzca el captcha
Recargar
Empresa grupo
Fuente de Posible cliente

Teléfono

+34 630 352 217

Dirección

Calle Lepanto nº 9 pta 3,
46008 Valencia
España