Microcemento en cocinas

El microcemento, es un material que podemos aplicar en todas y cada una las de estancias y superficies de la casa, y aplicándolo adecuadamente hace que la estancia resulte elegante y acogedora. Integrar el microcemento en la cocina es una tendencia que está en auge; andar descalzo, ausencia de juntas o poner suelo radiante son algunas de las ventajas y comodidades que nos puede proporcionar este material tan de moda en estos momentos. Aplicar microcemento en cocinas Como podrás observar en la imagen, la aplicación de microcemento en una cocina es una alternativa a tener en cuenta, la elegancia, durabilidad y la sensación de amplitud y luminosidad gracias a la continuidad que ofrece, son algunas de las ventajas que proporciona este material tan de moda. Podemos aplicar microcemento en los suelos, encimeras, pilas, azulejos y aquellas zonas de la cocina donde la humedad destaque o predomine, consiguiendo una fácil y profunda limpieza debido a todas sus características. En Luxury Concrete tenemos microcemento para cocinas con propiedades impermeabilizantes y antideslizantes con el que podrás restaurar o reformar cualquier zona de la cocina con total garantía y sin tener problemas en el futuro.

Microcemento sobre los azulejos de la cocina

Otra ventaja de aplicar el microcemento en cocinas es la posibilidad de aplicarlo sobre los azulejos, esta propiedad hace que el microcemento tenga un precio por metro cuadrado más económico que cualquier otro material, ya que la mano de obra de la retirada de escombros tiene un coste bastante alto, además del tiempo y el polvo que se genera en la estancia y en toda la casa, que suele ser muy significativo. Antes de aplicar el microcemento Luxury Concrete sobre los azulejos, debemos asegurarnos de que estos estén bien cogidos al soporte, si presentan síntomas de descuelgue será imprescindible retirarlos. Como verás podemos aplicar microcemento en cualquier tipo y estilo de cocina, ya sea rustica, moderna, clásica, minimalista o cualquier otra tendencia o gusto que se te ocurra. Gracias a nuestra amplia gama de colores y texturas podrás combinarlo con el estilo que desees.

Distribuidores de microcemento

Somos una fábrica de microcemento y revestimientos continuos de bajo espesor, tenemos una dilatada experiencia y fabricamos productos de alta calidad para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Si eres distribuidor y quieres informarte de todos nuestros productos, contáctanos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte. También ofrecemos cursos de formación para los clientes aplicadores de los distribuidores.

Formulario contacto
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Correo electrónico
Mensaje
Introduzca el captcha
Recargar
Empresa grupo
Fuente de Posible cliente

Teléfono

+34 630 352 217

Dirección

Calle Lepanto nº 9 pta 3,
46008 Valencia
España